Plan Detox Post-Navidad

Kiki health superfood

 

Que si turrón por aquí, roscón de reyes por allá, cena con padres el 24, cena con suegros el 25, cena con amigos el 31 y así suma y sigue de atiborrarse durante toda la navidad!! Pues ahora toca ayudar un poquito a nuestro cuerpo para que este preparado para la siguiente jaja!. Hoy os hablo del Plan Detox Post-Navidad que estoy siguiendo para volver a ponerle las pilas al body!.

 

Siempre que empieza cada navidad me digo mentalmente, “María este año controlate un poquito más” pero cuando luego repaso la agenda de comidas y fiestas, es un reto imposible antes de empezar jaja y es que no se vuestros familiares pero los míos o acabas comiendo en cada comida como si se avecinara un apocalipsis zombi  o no te dejan levantar de la silla! :P.

Así que este año me propuse un plan Detox para aliviar la locura navideña inevitable y aprovechando que Naturisimo (por cierto ahora tenéis 25% de dto) sacó un pack Detox de la marca Kiki Health a buen precio no tuve más remedio que tomarlo como una señal!.

 

Puntos principales de la marca:
  1. Sus formulaciones son : veganas. Sin trigo, ingredientes que contengan gluten, colorantes artificiales, rellenos, saborizantes y conservantes.
  2. Origen: Hecho en el Reino Unido.
  3. Embalaje: Frasco de plástico reciclable.
  4. Derechos de los animales: No probado en animales. Libre de crueldad.

 

KIKI HEALTH ALKALINE INFUSION

 

  • Esta infusión regula el PH de tu cuerpo alcalinizándolo (el cual se desequilibra con estos desbarajustes alimenticios y fiesteros jiji).
  • Reduce la fatiga y el cansancio.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Evita los radicales libres.
  • Aumenta la elasticidad de la piel.
  • Promueve el crecimiento del cabello y las uñas.

 

INCIPolvo de jugo de limón, inulina (34%), citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de magnesio, aroma natural, vitamina C, polvo de bambú, polvo de cereza de acerola.

 

Ingredientes estrella

  • El polvo de jugo de limón es rico en vitamina C, que ayuda a mantener la función normal del sistema inmunológico y promueve la formación de colágeno
  • El citrato de potasio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y ayuda a mantener una presión arterial saludable
  • El citrato de calcio mantiene huesos y dientes sanos, así como la función normal de las enzimas digestivas
  • El citrato de magnesio estimula la síntesis normal de proteínas, huesos y dientes saludables
  • El polvo de bambú es naturalmente rico en sílice, aumentando la elasticidad de la piel al generar colágeno y promover el crecimiento del cabello y las uñas.

 

 

KIKI HEALTH SUPERFOOD

Un suplemento de alimentos verdes alcalinizantes  derivado de una mezcla de alimentos integrales, que incluye vegetales alcalinos marinos y terrestres, microalgas, enzimas y cultivos bacterianos que apoyan las necesidades nutricionales diarias y la salud digestiva.

 

INCI: Hoja de ortiga, hierba de trigo, cebada, cola de caballo, jugo de alfalfa, algarroba, raíz de bardana, raíz de jengibre, cactus de nopal, jugo de hierba de cebada, jugo de hierba de trigo, jugo de hierba de avena, hoja de diente de león, hoja de perejil, brócoli , Col, Alma Fruta.

Algas: Spirulina, Chlorella (Pared Celular Rota).

Vegetales marinos: Kelp, Fucus Vesiculosus.

Enzimas: lipasa *, celulasa *, proteasa *, amilasa *, bromelina *, papaína *.

Cultivos bacterianos: Lactobacillus Acidophilus *, Bifidobacterium Breve *, Bifidobacterium Infantis *, Bifidobacterium Longum *

 

BENEFICIOS:

  • Este complemento contiene 32 ingredientes prensados en frío que han sido cuidadosamente seleccionados, balanceados y preparados para garantizar la máxima absorción y utilización en el cuerpo a nivel celular.
  • Apoya sus necesidades nutricionales diarias y alienta una salud inmune óptima y niveles de energía.
  • Mejora la salud de la piel, cabello y uñas.
  • Una ayuda perfecta para el acondicionamiento físico, control de peso y salud de las articulaciones.
  • Promueve la memoria y la salud cognitiva.
  • La mezcla exclusiva de alimentos integrales, a base de plantas, con probióticos y enzimas, ayuda al cuerpo a absorber los nutrientes que necesita y también apoya la salud digestiva.

 

 

Mi experiencia:

La forma de organizarme es tomarme la infusión por la mañana y el super alimento normalmente al llegar a casa o si pico algo a media tarde (pero encontrar ese hueco se complica jeje).

Hay dos formas que me gustan a la hora de mezclar la infusión, una es con agua caliente como cuando lo haces con jugos de limón para depurar y alcalinizar en ayunas o mezclandolo con un zumo de naranja natural exprimido (los fines de semana lo añado a un smoothie pero entre semana milagro es que no me lo tome a cucharadas directamente mientras salgo por la puerta :p)

La infusión se disuelve estupendamente tanto en bebidas frías como calientes, es un polvito muy fino y que esta riquísimo, sabe como a sorbete de limón. Le da un toque a todas las bebidas donde lo pongas buenísimo, acaba enganchando jaja. La dosis recomendada es una cucharadita diaria.

kiki health alkaline
*imagen obtenida de Naturisimo.

 

Y acabo el día tomándote el complemento Superfood, depende con el tiempo que llegue pues me hago un smoothie rápido con leche de avena, arándanos o plátanos o lo añado a un yoghurt vegetal.

Kiki health superfood powder
*imagen obtenida de Naturisimo.

 

He de decir que antes de probar este super alimento, había probado con varias marcas a través de muestras o cajitas, sobretodo cuando antes funcionaba iherb (Ay se le echa de menos a veces no? :p ) y todas me sabían como a masticar “césped con tierra” daba igual la mezcla que usará, ni metidas en un tanque de chocolate y Caramelo creo yo que mejorarían, me resultaban repugnantes y no pasaba del segundo día con ninguna.

Pero este es milagroso!, en todas las mezclas que he hecho no me ha dado ningún problema, a ver, no sabe delicioso, pero no sabe repulsivo, ni repugnante ni desagradable en absoluto! es que prácticamente no tiene sabor, deja un pequeño matiz de tomar “hierbas” por así decirlo pero igual que cuando tomamos una infusión de hierbas por ejemplo, pero no apaga  los ingredientes principales con los que los hayas mezclado. Nunca me imaginaria que me tomaría un suplemento así sin que me recordara a cuando mi madre me perseguía para tomarme la medicina jaja!

La dosis recomendada es empezar con media cucharadita y pasar a una completa la segunda semana.

Este polvo también se disuelve bien en frio y caliente pero en este caso si recomiendo pasarlo por la batidora, aunque en algunas ocasiones lo he removido con una cuchara y también hace el apaño pero quedan suspendidos los pequeños granulitos (aunque al beberlo no molesta).

El pack viene con algunas muestras de : Activated charcoal, organic cacao, organic turmeric y organic baobab. Pero aun no las he probado porque no quería mezclar tanto, la cuestión era un plan detox no empacharme de nuevo jaja. Ya os iré contando porque sobre todo el de carbón activo me interesa mucho en este plan 😉 .

 

Los efectos de los que os puedo hablar por el momento, (llevo unas dos semanas aproximadamente de uso) es que siento menos sensación de pesadez en el estomago, digestiones más ligeras, en cuanto a cansancio o fatiga, no sé si es sugestión pero si que me tono más “ligera” y un poco más enérgica. Para el resto de beneficios habrá que estar tomándolo durante más tiempo. He leído buenas opiniones sobre sus efectos en la piel y el cabello también así que ya tengo la curiosidad de comprobar si es así! :D.

 


 

¿Qué os ha parecido? ¿Soléis tomar algún suplemento o super alimento? ¿Cómo lleváis la post-navidad? 😛 Contádmelo todo!!! Un beso enorme, Muak.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.