Máscara de pestañas y cejas en gel de Ere Perez

mascara de pestañas y cejas en gel de Ere Perez

 

Hoy vamos a presentar en el blog un “rimel” diferente por así decirlo, de lo más versátil para cejas y pestañas de Ere Perez, no te lo pierdas! 😉

Llevaba tiempo buscando un rimel que pudiera usar a diario y en el trabajo sobre todo, que me resaltara las pestañas pero dandole un aspecto natural y de paso también buscaba algo para mantenerme las cejas más fijas y perfiladas porque a veces se ponen para cualquier lado jjaaj.

Así que, en cuanto llegó el Green Friday al neceser 😛 .

 

Beneficios:

  • Fortalece las pestañas
  • Apto para ojos sensibles
  • Puedes usar lentillas
  • Waterproof
  • Resistente al sudor
  • El aloe vera que contiene nutre y acondiciona tus pestañas
  • Favorece el crecimiento
  • Contiene vitamina B5: Muy nutritiva y estimula la Keratina (ingrediente top para el vello y el cabello)

 

 

INCI:Water (aqua), organic aloe (aloe barbadensis) gel, pvp, ethyl alcohol, cellulose gum, glycerin, panthenol (vitamin B5), potassium sorbate.

 

Mi experiencia:

 

Lo primero que llama la atención de este gel de pestañas es la forma de su cepillo;

 

Ere Perez gel de pestañas rimmel

 

Cepillo en forma cónica de menor tamaño que los cepillos de rimmel convencionales y con los “pelitos” más pequeños.

Creo que la mejor forma de que conozcáis mi experiencia es viéndola en este video y qué podáis opinar por vosotr@s mism@s qué os parece 😉 .

 

 

 

¿Qué os ha parecido? La parte en la que veis mi párpado temblar un poco, es porque cuando el liquido sin querer entra un poco en el ojo me produce escozor, al ser el cepillo más pequeño tengo que acercarlo más y a veces penetra. Esa sería la “pega” que le pondría a este cepillo, que agradecería que fuera más un poco más grande y los “pelillos” algo más alargados. Por lo demás la forma que le da a mis pestañas sin perder el toque de un look natural me gusta mucho y la fijación en las cejas es estupenda.

En cuanto a sus beneficios de tratamiento para el vello y las pestañas aún es pronto para notar los resultados, los efectos en este caso son a muy largo plazo, así que ya os contare ;).

 

 


Deseando saber vuestras opiniones!! ¿Le haríais un hueco en vuestro neceser? ¿Habéis usado rimel de este tipo alguna vez? Un beso enorme, Muak!.

 

 

 

 

 

Anuncios

8 respuestas a “Máscara de pestañas y cejas en gel de Ere Perez

  1. Hola guapa 🤗
    Pues me parece muy interesante, lo de los pelillos cortos me imagino que estará más pensado Iara las cejas. Pero ya podían hacerlo más grande para el resto de sus máscaras, ya que parece muy preciso 😉.
    Un besazo!!!😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Holaaa. Qué interesante! El video genial!! Se ve perfectamente cómo funciona este producto, te peina las cejas súper bien! Y las pestañas las deja bonitas (que ya de por sí las tienes, cabrita, jejeje, bien curvadas y no rectas como las mías). No creo que sea para mí, ya que con los 4 pelos que tengo en cada ceja, no se me despeinan, pero esta marca me gusta! Un besoteee.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! Si, la verdad que como segunda máscara para un look natural y tratamiento no está nada mal. Y la marca también me está gustando! Ya llevo dos productos y por ahora genial 👌 miedo me da porque eso me tienta más al tercero 🤣. Un beso enorme! 😘

      Me gusta

  3. Llevo como un año usando una máscara de este tipo de la marca Lavera para fijar las cejas, y muy puntualmente las pestañas, y lo considero un básico diario q además va bien y de precio estupendo (y el cepillo es como el de cualquier rimmel). Cuando toque reponer igual doy una oportunidad a éste(según precio, oferta del momento,…)

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! Si espérate a alguna promo y así pruebas el cepillo por ti misma porque es un pelin distinto a los cepillos de rímel convencionales, da buenos resultados pero hay que dedicarle un poco de más paciencia (algo que se me da fatal 😅🤣) besazo 😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.