Sobre Mí

Hola!, Bienvenido/a a mi blog Miss eco beauty, donde podrás leer sobre cosmética ecológica, meditación, vida sostenible, nutrición, lecturas recomendadas y hábitos de vida saludable.

¿Qué puedo contarte sobre mí?, hmm a ver, pues nací en un pequeño pueblo a las afueras de…Nah!, solo voy a torturarte lo justo, lo prometo! 😉 .

Encaminé mis estudios hacia ciencias de la salud hasta acabar en el campo de la farmacia, tras ello, cumplimenté mi formación con la dermofarmacia y cursos de nutrición.

Apasionada por la cosmética, la cosmética ecológica  no tardó en formar parte de mi vida; los beneficios de los extractos orgánicos, los aceites esenciales, la pureza de sus formulaciones, la aromaterapia, etc., todo ello acompañado con un packaging y producciones responsables.

Me quedé con lo mejor de ambos mundos y desterré los tóxicos innecesarios y nocivos para nuestro organismo.

Todo lo que signifique sentirte mejor me apasiona y soy de las que piensa que todo está conectado y se retroalimentan entre ellos, así que intento compartir esa filosofía de bienestar al lector que me brinda un poco de su valioso tiempo.

Me encanta compartir mis experiencias, conocimientos, (alguna locura que otra a veces…), descubrimientos y aprender de cada persona con la que me cruzo en mi vida. Y una de ellas podrías ser tú!!! Estaré encantada que te pongas en contacto conmigo a través del blog o mediante mis redes sociales.

Un millón de gracias por leerme, significa mucho para mí.

Besos,

María.